Fórmula de L-Glutamina en Cápsulas

Codeage se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su último producto, el suplemento en cápsula Codeage Liposomal L-Glutamine+. Esta fórmula avanzada proporciona 1000 mg de L-glutamina de forma libre por porción con un sistema de administración liposomal para ayudar a mejorar la absorción y la biodisponibilidad.*

Codeage L-Glutamina Cápsulas Suplementarias

La L-Glutamina es un aminoácido que puede respaldar el sistema inmunológico, el rendimiento deportivo, la recuperación muscular y la función intestinal .* La L-Glutamina también es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo y desempeña diferentes funciones en varios procesos fisiológicos, incluidos síntesis de proteínas, revestimiento intestinal y apoyo al sistema inmunológico.* El suplemento en cápsula de L-glutamina liposomal Codeage está diseñado para que sea fácil y conveniente para las personas complementar su régimen con este aminoácido avanzado.

Fórmula de suplemento en cápsulas de L-glutamina liposomal Codeage

El suplemento de L-Glutamina liposomal Codeage en cápsulas viene en un suministro para 3 meses y 90 porciones por frasco. Este suplemento de L-Glutamina no contiene OGM, es vegano, no contiene gluten, soja ni lácteos. También es apto para ceto y no contiene sabores, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales.

El suplemento en cápsulas de L-glutamina liposomal Codeage se fabrica en los EE. UU. en una instalación certificada por cGMP para garantizar la calidad y la pureza.