En Codeage, innovamos constantemente para mejorar la experiencia del cliente y hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de una versión actualizada de nuestra función de chat impulsada por IA en nuestras páginas de productos. Esta nueva función está diseñada para brindar respuestas más precisas y receptivas a sus preguntas, lo que hace que su experiencia de compra sea más fluida e intuitiva que nunca.

Código de mensaje de texto de chat

Una experiencia de chat más inteligente y fluida

Nuestra función de chat mejorada está impulsada por tecnología avanzada de IA , lo que le permite comprender y responder a sus consultas con mayor precisión. Ya sea que esté preguntando sobre los ingredientes de un producto, los beneficios o las necesidades dietéticas específicas, nuestra IA está equipada para brindarle la información detallada que necesita para tomar decisiones informadas. Recuerde siempre que un agente de IA no siempre tiene la razón y puede brindar respuestas incorrectas o incompletas. Un bot también puede brindar y compartir puntos de vista que no sean los de nuestra empresa. Todavía es una función experimental y permanece en versión beta.

Una de las novedades más interesantes es la capacidad del chat para mantener el flujo de la conversación mientras navegas por las distintas páginas de nuestro sitio. Esto significa que ya no tendrás que iniciar una nueva conversación cada vez que cambies de producto o categoría. El chat te seguirá, recordará tus preguntas anteriores y te proporcionará continuidad, lo que te permitirá ahorrar tiempo y garantizar la mejor experiencia posible. Recuerda que también tenemos un chat en vivo disponible siempre que tengas preguntas de soporte.

Pruebas beta en páginas de productos

Si bien esta función aún se encuentra en versión beta, invitamos a nuestros clientes a probarla en muchas de nuestras páginas de productos que ahora ofrecen esta funcionalidad. Creemos que esta mejora seguirá mejorando la experiencia de compra en línea, haciéndola más personalizada, eficiente y fácil de usar.

El futuro de las compras

¿Que sigue?

A medida que recopilemos los comentarios de esta fase beta, seguiremos perfeccionando el chat basado en IA para garantizar que cumpla con los altos estándares de servicio que esperan los clientes de Codeage. Estamos entusiasmados con el potencial de esta tecnología para transformar la forma en que interactúas con nuestro sitio y nos comprometemos a brindar una experiencia de compra incomparable que satisfaga tus necesidades en cada paso del proceso.