Suplementos de melatonina Happy Sleep para perros con proteína de suero

Descubre el nuevo suplemento DNA PET Happy Sleep para perros en formato líquido. Este suplemento de melatonina para perros contiene melatonina líquida, vitamina E y proteína todo en uno.

DNA PET Happy Sleep viene en un delicioso sabor a tocino para el deleite de nuestros animales.

Suplemento de sueño DNA PET para perros ansiosos y estresados ​​Codeage

La importancia del sueño para perros y animales

Al igual que nosotros, la mayoría de los animales necesitan dormir para mantenerse sanos y funcionar correctamente. El sueño puede ayudar a los animales a restaurar sus niveles de energía, ayudar a sus cuerpos y procesar la información que han aprendido durante el día.

Durante el sueño, los animales entran en un estado de reposo en el que su respiración y frecuencia cardíaca suelen disminuir y su temperatura corporal disminuye. Esto puede permitir que sus músculos y órganos se relajen y se recuperen de las actividades del día.

El sueño también juega un papel importante en la memoria y el aprendizaje. Cuando los animales duermen, sus cerebros suelen estar activos y pueden consolidar la nueva información que han aprendido durante el día.

Sin dormir lo suficiente, los animales pueden volverse irritables, ansiosos y menos capaces de concentrarse o recordar cosas.

Happy Sleep Comida para perros suplemento nutricional líquido DNA Pet Codeage

Melatonina para perros

La melatonina es una conocida hormona que se produce en el cerebro y más concretamente en la glándula pineal. Se la conoce como la hormona responsable de la regulación de los diferentes ciclos de sueño-vigilia. Los niveles de melatonina generalmente aumentan naturalmente por la noche y alcanzan su punto máximo en medio de la noche, lo que hace que algunas personas se sientan somnolientas. Los niveles suelen disminuir a medida que se acerca la luz del día.

Al igual que con los humanos, algunos dueños de perros pueden darles a sus mascotas suplementos de melatonina por el papel que puede desempeñar en el sueño y la noche.

Algunos perros también pueden experimentar fobias al ruido o ansiedad por separación por muchas razones diferentes. Consulta siempre a tu veterinario antes de ofrecer cualquier suplemento a tu perro o animal y pídele que te ayude a comprender mejor qué podría provocar ciertos comportamientos.

DNA Pet Bulldog Suplemento de melatonina para dormir Codeage Vitaminas líquidas

Vitamina E para perros

Los perros son algunos de los mejores compañeros que una persona puede tener. Brindan amor y compañía, y siempre parecen estar felices.

La vitamina E es un nutriente importante que nuestro cuerpo necesita para la salud en general. Puede desempeñar un papel en nuestras células, piel y cabello. La vitamina E también puede desempeñar un papel en el sistema inmunológico y la vista.

Por lo general, a los perros les encanta correr y jugar al aire libre, lo que significa que hacen mucho ejercicio y aire fresco. Esto, a su vez, puede ayudarles a absorber más vitamina E de los alimentos. Además, a los perros les encanta comer frutas y verduras frescas, que pueden tener un alto contenido de vitamina E.

Hable con su veterinario sobre la vitamina E para perros y todos los demás tipos de alimentos que puede agregar a la dieta de su perro.

Perros Vitaminas Suplemento Alimentos Vitamina E Nutrición Dieta ADN Código PET Líquido

Proteína de suero para perros

Las proteínas son un elemento importante de nuestra propia dieta. La proteína de suero es una proteína de alta calidad que también puede ser útil para perros de todas las razas y edades. Puede desempeñar un papel en el apoyo a un sistema inmunológico, músculos y huesos saludables. También podría ser una gran fuente de energía para perros activos.

La proteína es una parte importante de la dieta de un perro y la proteína de suero puede ser una de las mejores fuentes de proteína disponibles. A menudo se considera una proteína de alta calidad para perros de todas las razas y edades. La proteína de suero también es una gran fuente de energía para los perros activos. A muchos perros les encanta el sabor de algunos productos nutricionales que contienen proteína de suero.

ADN PET Feliz sueño

El suplemento líquido Codeage DNA PET Happy Sleep para perros también contiene liposomas y fosfolípidos de aceite de girasol sin OGM para el mecanismo de administración de melatonina liposomal. Nuestro suplemento canino de proteína de suero también está enriquecido con agua purificada, extractos de vainilla y arce.

Vitaminas del suplemento líquido de melatonina Happy Sleep DNA PET

Esta fórmula para mascotas ofrece hasta 90 porciones (suministro para 3 meses) según el uso. Codeage DNA PET Happy Sleep está diseñado para perros y razas de cualquier tamaño, con excepción de cachorros.