Beta-alanina liposomal con CarnoSyn® patentado

Codeage se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su último producto, Codeage Liposomal Beta-Alanine+ . Este suplemento está diseñado para ayudar a los atletas y entusiastas del fitness a mejorar su resistencia, sus músculos y su rendimiento deportivo general.*

Suplemento de beta-alanina liposomal Codeage

Este suplemento de beta-alanina presenta una forma patentada y de primera calidad de beta-alanina con CarnoSyn® Beta-Alanina . CarnoSyn® Beta-Alanina ha sido estudiado clínicamente para ayudar a respaldar el rendimiento deportivo y la resistencia y actualmente es el único ingrediente patentado de beta-alanina disponible.*

Este suplemento de beta-alanina también cuenta con un sistema de administración liposomal para ayudar a mejorar la administración y la biodisponibilidad de la beta-alanina.* La matriz de administración liposomal está hecha con aceite de girasol sin OGM para mayor pureza y calidad.

Codeage Liposomal Beta-alanina suplemento carnosyn beta alanina suplemento 9

Cada frasco proporciona 60 porciones de beta-alanina , lo que lo convierte en una adición conveniente a su rutina diaria. Con un suministro de 2 meses por botella, es fácil de incorporar a su régimen previo y posterior al entrenamiento.

Codeage Liposomal Beta-Alanine+ se fabrica en los EE. UU. en una instalación certificada por cGMP por su calidad y pureza. Esta fórmula en cápsulas de beta-alanina no contiene OGM, es vegana, no contiene lácteos, soja ni gluten. También es apto para ceto y no contiene sabores, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales.

Codeage Liposomal Beta-Alanine+ ya está disponible para su compra en el sitio web de Codeage y en otros comerciantes seleccionados.